Iniciativa juvenil busca asistir a familias de escasos recursos

  • La comunidad educativa del Centro Cultural Gymmart, emprende un proyecto de recolección de abrigos y alimentos no perecederos, durante la presente semana.
  • El objetivo es asistir a 10 familias de escasos recursos, de la comunidad de Manuales, Coronel Oviedo, grupo al cual vienen asistiendo en virtud a relevamiento previo de datos.
  • Quienes puedan aportar con la noble causa, pueden acercar sus aportes hasta el Colegio Gymmart, en los turnos mañana y tarde, de 07:00 hs. a 17:00 hs., hasta el viernes 7 de setiembre.

Alumnos del Centro Cultural Gymmart. // OviedoPress

La comunidad educativa del Centro Cultural Gymmart de Coronel Oviedo, docentes, padres, centro de estudiantes, alumnos y egresados, emprenden un ambicioso proyecto solidario, para asistir a familias de escasos recursos de la comunidad, ante la ola de frío que se viene atravesando.

La iniciativa, denominada «Abrazo Solidario Ovetense», busca recolectar vestimenta y abrigo, para niños, mujeres y niños de la comunidad de Mangales, de nuestra ciudad, quienes viven en condiciones de vulnerabilidad. En total fueron finalizadas 10 familias, previo relevamiento de datos.

Serán recibidos igualmente alimentos no perecederos, en los horarios de 07:00 hs. a 11:00 hs. y por las tardes, de 13:00 hs. a 17:00 hs., durante la presente semana, en sede del Colegio Gymmart, en las oficinas de la dirección académica, nos refiere Ciro Alonso, docente de la institución.

«La organización responsable de la actividad, denominada LiderAc (Líderes en Acción), viene activando desde hace un par de años, organizando encuentros juveniles, campamento de liderazgo, asistencia social, agasajos festivos como el del Día del Niño, entre otros emorendimientos», nos cuenta Rodrigo Vera Sachelariddi, alumno del Gymmart.

Se encuentran habilitados los números telefónicos; (0981) 965 208, (0976) 436 269 y (0986) 811 174, para canalizar los donativos, aguardan la solidaridad de toda la comunidad ovetense, los aportes recolectados, serán entregados en la mañana del domingo 9 de setiembre, en la comunidad de Mangales.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0