Inauguran obra para pedir reelección

  • El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, aseguró que la “buena gestión se merece tener continuidad” y que están en contra aquellos que “carecen de apoyo popular”.

Discurso de Jiménez Gaona. Foto://Presidencia.

Discurso de Jiménez Gaona. Foto://Presidencia.

En la mañana de este miércoles, el Gobierno inauguró la autopista Ñu Guasu. La cita sirvió para que el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones pida abiertamente la reelección de Horacio Cartes. Según informa el medio digital Paragauy.com.

Entre tres años de gestión se hizo más de lo que realizó en décadas, en materia social, económica y de obras públicas, aseguró en su discurso el secretario de Estado.

“La buena gestión merece tener continuidad”, atizó al tiempo de apuntar que la enmienda no es para “violar o para forzar” la Constitución Nacional sino para que la ciudadanía decida.

Los que critican la situación son los que “no tienen el apoyo popular”, afirmó.

Agregó que los detractores, con sus declaraciones en torno al posible quiebre institucional, ponen en peligro la estabilidad macroeconómica, el sólido sistema financiero, además de la labor de lucha contra la pobreza.

“Nos quieren llamar a default”, aseguró con relación, aparentemente, al recorte que se dio en el Senado a los bonos soberanos.

El dinero captado con deuda debería ir a parar al pago de pasivos, es por esto que el ministro habló de default, situación en la que un país no puede pagar sus obligación.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0