Imputan a conductor de trasporte escolar por abuso de menor

  • El conductor de un transporte escolar fue imputado este viernes por hechos de abuso sexual en niños.
  • El hombre es sospechoso de mantener una relación sentimental con una adolescente de 13 años.

El conductor del transporte escolar habría mantenido relaciones sexuales con una menor de 13 años de edad (imagen de referencia). // Iliustrativa

La fiscala Vanesa Candia imputó al conductor de un transporte escolar que habría mantenido relaciones sexuales con una joven de 13 años en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La representante del Ministerio Público pidió la prisión preventiva del hombre. Según informa el medio digital ultimahora.com

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía por la madre de la adolescente, quien detalló que el abuso sexual habría ocurrido el pasado 21 de setiembre.

La progenitora se habría percatado del hecho al observar fotografías en el estado de WhatsApp de su hija, donde la menor aparecía con el hombre acostada en una cama.

Asimismo, ella fue vista caminando de la mano con el hombre por la calle, por lo que su madre advirtió al conductor del transporte escolar que lo denunciaría ante la Fiscalía, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Los nombres de la niña y del supuesto abusador se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0