Iluminarán tramo que va al Estadio Ovetenses Unidos

  • La lumínica será desde el Cruce Internacional de Coronel Oviedo, con una inversión de G. 610.000.000.
  • La Gobernación de Caaguazú, dará unos G. 303.608.500, 50% del monto total para la iluminación de la zona.

Director de la Unidad de Contrataciones Públicas de la Gobernación, Dr. Luis Rolando Portillo.//OviedoPress

Director de la Unidad de Contrataciones Públicas de la Gobernación, Dr. Luis Rolando Portillo.//OviedoPress

Luis Rolando Portillo, responsable de la Unidad de Contrataciones Públicas de la Gobernación de Caaguazú, mencionó que el gobierno departamental firmará contrato con la empresa “Tres Hermanos”, que será la responsable de la obra de iluminación desde el Cruce Internacional, hasta el Estadio Ovetenses Unidos, sobre la ruta VII Dr. Blas Garay.

La obra tendrá un costo de unos G. 610.000.000, según afirmó Portillo en conversación con nuestro medio. La Gobernación estará brindando el 50% para la realización de la obra que será de unos G. 303.608.500.

“La obra está estipulada en un plano, los alumbrados se colocarán en ambos lados de la ruta, no frente a frente sino intercalados”, señaló el responsable de la UPC, luego de una conversación con el jefe regional de la ANDE Richard Rojas.

La obra lumínica será de beneficio a los ciudadanos quienes se desplazan por la ruta VIII, en especial a los estudiantes universitarios quienes se trasladan de la ciudad de Coronel Oviedo hasta el Campus de la Universidad Nacional del Caaguazú (UNCA).

El convenio fue realizado entre la Gobernación de Caaguazú y la ANDE, que hacen realidad el sueño de los lugareños, el cual es contar con una lumínica ya que en horas de la noche se hace complicado transitar por el tramo que va hasta el Estadio Ovetenses Unidos.

La obra tendrá una duración aproximada de dos meses, según informó el jefe regional de la ANDE, Richard Rojas.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0