Hoy fenece plazo para que Eladio presente Ejecución Presupuestaria a la Junta

  • El intendente de Coronel Oviedo, Eladio González, tiene tiempo hasta la fecha para presentar el documento a la Junta Municipal.
  • El legislativo municipal cuenta con 40 días para analizar el contenido y expedirse sobre su aprobación o no.

Eladio González, Eladio González. Foto://OviedoPress

De acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica Municipal, el Ejecutivo tiene tiempo, para presentar su informe de Ejecución Presupuestaria del año anterior, hasta el 31 de marzo de año posterior y en la fecha se cumple el plazo.

De acuerdo a lo manifestado por el director de Administración de la comuna ovetense, Lic. Rodrigo Chávez, ya se remitió a la Secretaría General, para que desde allí se haga la remisión oficial del documento a la Junta Municipal.

La Junta, dispone de 40 días de tiempo para aprobar o rechazar la Ejecución presupuestaria de Eladio González tras su análisis de la Comisión Asesora de Hacienda.

La presentación se daría en el peor momento de relacionamiento entre el intendente Eladio González y la Junta Municipal que, a través de su presidente Armando Riveros, expresó la falta de comunicación existente entre ambos poderes y que pidió, a través de los medios de comunicación, la apertura del intendente para que puedan reunirse, debido a que éste no acude a la convocatoria de la junta y no le atiende el teléfono.

“Tuve que recurrir a su hermano Gabriel González para tratar de concretar una reunión con el intendente”, manifestó este jueves el presidente de la Junta Municipal.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0