Hong Kong: Una camioneta chocó contra un avión a punto de despegar

  • Una camioneta impactó contra un avión en movimiento que se preparaba para despegar con casi 300 pasajeros, en un confuso accidente ocurrido este jueves en el aeropuerto de Hong Kong.

Un avión choca contra una camioneta en el aeropuerto de Hong Kong. //elheraldo.com.ar

El impacto atemorizó a los 295 pasajeros a bordo, que estuvieron en el avión por una hora hasta ser trasladados a otra nave. //elheraldo.com.ar

El vehículo invadió la pista y chocó contra una de las turbinas de la nave de la aerolínea Dragonair que estaba próxima a tomar vuelo con destino a Malasia. Según informa el medio digital de Infobae.com.

El conductor quedó atrapado en la van y debió ser rescatado por el personal de emergencia. Luego fue trasladado a un hospital local.

Imágenes divulgadas en las redes sociales muestran cómo el automóvil recorrió varios metros y, en ultima instancia, giró directamente hacia la turbina.

Un vehículo de mantenimiento salió de su recorrido habitual y avanzó directamente hacia la aeronave. Impactó contra una turbina.

«Cuando la aeronave se estaba desplazando a la zona de despegue, una de las turbinas fue golpeada por un vehículo de matenimiento operado por otra compañía», dijo a la CNN un vocero de la aerolínea.

El impacto atemorizó a los 295 pasajeros a bordo, que estuvieron en el avión por una hora hasta ser trasladados a otra nave. El vuelo, finalmente, despegó con una demora de cuatro horas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0