Hombre pierde la vida en brutal accidente registrado en San José de los Arroyos

  • El percance rutero con derivación fatal se registró alrededor de las 00:10 horas de éste sábado 13 de febrero a la altura del kilómetro 100 de la Ruta Py 02, zona conocida comúnmente como puente morotî.
  • Un camión de gran parte y un motociclista se vieron involucrados en el accidente de tránsito, cuyo resultado fue el fallecimiento de un hombre de 39 años de edad.

El camión de gran porte quedó también con daños en la parte frontal, actualmente, se encuentra depositado en la Comisaría jurisdiccional// OviedoPress

El camión de gran porte de la marca Scania, color blanco con celeste, chapa n˚ BHS 673, perteneciente a Rasch Emprendimientos S. A., se encontraba siendo guiado por Juan Pablo Barrios Caballero (31), domiciliado en el Barrio 12 de Junio de la ciudad de Coronel Oviedo, mientras que el conductor del biciclo fue identificado como Juan Luis Balbuena Rojas (39), domiciliado en la compañía Cariy Loma, jurisdicción de Itacurubi de la Cordillera, el mismo se encontraba al mando de su motocicleta de la marca Leopard, 150 cc, color negro, con chapa n˚ 318 BSR.

Según datos policiales, el referido camión se desplazaba en dirección Este, mientras que el motociclista afectado se dirigía en dirección contraria, aparentemente sin luz central, solo con los señaleros encendidos, produciéndose una colisión prácticamente frontal entre ambos.

En base las declaraciones del conductor, el motociclista apareció prácticamente de forma repentina frente al camión de gran porte, por lo que no pudo esquivarlo y mucho menos detener la marcha, produciéndose la violenta colisión.

A causa del violento impacto, el motociclista sufrió serias lesiones, incluyendo el desmembramiento del brazo derecho, por lo que la muerte se produjo prácticamente en el acto.

El cuerpo, fue inspeccionado por el médico forense, Doctor Jorge Ríos, quien diagnosticó como probable causa de muerte, traumatismo de cráneo encefálico severo y politraumatismo.

Siguiendo el procedimiento de rigor, el conductor del camión de gran porte fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó negativo.

 

 

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http