Hombre casi asesinó a otro por mirarle mucho
- Siete días pasaron desde el ataque violento que sufrió Ceferino Ramón Gómez Sánchez.
- Internado en el hospital regional de Pilar, el hombre de 38 años identificó plenamente al hombre que abrió fuego hacia él a quemarropa y uno de ellos le agarró en el muslo.
- Lucas Ramón Benítez, 35 años, quien se encontraba también compartiendo con amigos y conocidos en la fiesta patronal de la compañía Ybabiju, distrito de Guazú Cuá, en honor a la Virgen del Pilar, donde protagonizó una tensa discusión con el herido.
“El supuesto autor se enojó porque le miraba demasiado. Estaban pasados de tragos y por minucias se pelearon”, comentó el oficial Claudio Arce, jefe de relaciones públicas de Ñeembucú.
Lucas Ramón empezó a disparar contra la víctima, quien recibió un disparo en el muslo lado izquierdo y permaneció varios días hospitalizado.
El autor tras cometer el hecho huyó y se mantuvo en la clandestinidad hasta ayer que, finalmente, agentes de Investigación de Delitos lograron ubicar al autor tras un allanamiento en la misma compañía, procedimiento que se realizó en conjunto con la Brigada de Lucha Contra el Abigeato debido a que se mantuvo escondido en una zona boscosa.
En la vivienda se encontraron armas de fuego y armas blancas que fueron remitidas al ministerio público para su peritaje correspondiente.