Habilitarán balneario en la quinta de Cucho

  • La quinta de Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho, abrirá sus puertas al público los primeros días de febrero.
  • La propiedad cuenta con una playa privada que estará habilitada durante todo el verano.

Una imagen aérea de la lujosa casa quinta de Cucho. || lanacion.com.py

La Quinta Nápoles, propiedad de Reinaldo Javier Cucho Cabaña Santacruz, se suma al atractivo turístico del Departamento de Alto Paraná. A partir de este viernes se abren la puertas al público en general. Segun informa el medio digital ultimahora.com

La ministra de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), Karina Gómez, anunció que la propiedad del supuesto narco fue alquilada para su explotación comercial.

Esta negociación con quienes ahora son los responsables del inmueble dio paso a la habilitación de este nuevo destino turístico en la zona. El inmueble forma parte de las 12 propiedades incautadas de Cucho Cabaña.

Gómez detalló a Última Hora que la casa quinta fue alquilada en un contrato de tres años por un valor de G. 7.000.000 mensuales. Comentó que el dinero recaudado ingresará a una cuenta bancaria hasta que se resuelva el proceso judicial de su propietario.

Agregó que alquilar el lugar es una forma disminuir los gastos de mantenimiento que conlleva hacerse cargo de la propiedad y que, a su vez, impulsará nuevos puestos de trabajo directa e indirectamente.

El lugar cuenta con muchos lujos, como una playa privada, áreas de juego y hasta un atracadero. La propiedad se encuentra en la colonia Tacuaro, de Juan Emilio O’Leary, a orillas del lago Acaray, en el Departamento de Alto Paraná.

Según la promoción que se encuentra en la red social Facebook, el acceso tendrá un costo promocional de G. 20.000. Entre las actividades que ofrece el lugar se encuentra disfrutar de la playa y la posibilidad de acampar.

El atractivo también cuenta con un parque infantil para los más pequeños y se podrá hacer uso de las canchas de juegos.

La Senabico es la encargada de la administración de la Quinta Nápoles, una de las propiedades de Reinaldo Cucho Cabaña, allanada en septiembre pasado durante el operativo Berilo, por el cual también fue detenido el supuesto líder narco que está imputado y recluido en el penal de Tacumbú en Asunción.

El viernes pasado, el automóvil Chevrolet Camaro, también propiedad de Cabaña, fue presentado en Encarnación por el propio ministro Arnaldo Giuzzio, titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), como parte de un proyecto que presentará otros vehículos lujosos, de igual procedencia, en su campaña contra el tráfico y consumo de drogas, en diversas partes del país.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/radio/radioOviedoPress.mp3
  • https://radio.oviedopress.com:445/radio/radioOviedoPress.mp3