Fueron electos los cinco consejeros docentes de FCSyP UNCA

  • Este jueves 21 de junio, se llevó a cabo el acto de elección de los consejeros directivos, por el estamento docente, tres listas se encontraban en pugna.
  • La lista encabezada por Pedro Vargas se alzó con tres espacios, la de Derlis Varela se quedó con dos, en tanto, Guillermo Benítez Villalobos no logró acceder al cargo de representación.

Las lecciones se llevaron a cabo en la sede de la FCSyP UNCA. //OviedoPress.

Durante este jueves 21 de junio, en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas (F.C.S. y P.) de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), sede Coronel Oviedo, se cumplió con la elección de los representantes docentes para el Consejo Directivo de Facultad.

Tres listas se encontraban en puja, la encabezada por Pedro «Pey» Vargas, la de Derlis Alfredo Varela, actual concejal municipal, y Guillermo Enrique Benítez Villalobos, se contó con una participación final de 68 votantes, según reportes del Tribunal Electoral Independiente.

Tras el cierre del acto comicial, a las 16:00 hs., contabilizados los votos arrojaron el siguiente resultado; La lista liderada por Pedro Vargas obtuvo 41 votos, posibilitando el ingreso al Consejo Directivo, de los docentes; Manuel Geraldo Saifildin Stanley y Lilian Álvarez Espinola.

La segunda lista más votada fue la del docente Derlis Alfredo Varela Cardozo, con 25 votos a favor, permitiendo el ingreso al Consejo, del catedrático universitario, Alexis Barreto.

Guillermo Enrique Benítez Villalobos quedó tercero, al margen de ingresar al Consejo Directivo de Facultad al obtener 2 votos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0