FCP UNCA realiza Congreso de Producción en Coronel Oviedo

  • Con la meta de “producir más y mejor” alumnos de la Facultad de Ciencias de la Producción de la Universidad Nacional del Caaguazú con sede en Coronel Oviedo llevan a cabo el denominado  “Congreso de Producción”.
  • La actividad se desarrolla en el salón Multiuso de la Cooperativa Coronel Oviedo desde las 08:00 horas de este jueves, y se extenderá hasta las 17:00 horas.

Con una gran concurrencia se desarrolla el "Congreso de Producción", en el salón Multiuso de la Cooperativa Coronel Oviedo. //OviedoPress

Con una gran concurrencia se desarrolla el «Congreso de Producción», en el salón Multiuso de la Cooperativa Coronel Oviedo. //OviedoPress

La ciudad de Coronel Oviedo es sede del Congreso de Producción, el cual nuclea a estudiantes, docentes y referentes comunitarios, capacitándolos en torno a la realidad del campo. El evento fue habilitado a las 08:00 horas de este jueves y se extenderá hasta las 17:00 horas, según mencionó la decana de la Facultad de Ciencias de la Producción (UNCA) Rossana Morales de González.

La misma mencionó que el congreso tiene como objetivo tratar temas específicos referentes a la producción con una meta el cual es “producir más y mejor”. “A través de una campaña mundial se está realizando el cuidado del medio ambiente y por ende también la salud de los habitantes a nivel mundial”, indicó Morales.

El evento es realizado en el salón Multiuso de la Cooperativa Coronel Oviedo, en el cual están presentes las nueve filiales de la Facultad Ciencias de la Producción de la Universidad Nacional del Caaguazú (UNCA), además de representantes de Caazapá, San Pedro y Caaguazú.

El evento inició a las 08:00 horas y se extenderá hasta las 17:00 horas de este jueves. //OviedoPress

El evento inició a las 08:00 horas y se extenderá hasta las 17:00 horas de este jueves. //OviedoPress

Comentarios

Comentarios del sistema: 0