Familiares piden ayuda para Celsa González internada por Covid-19

  • Familiares y amigos de Celsa González, quien se encuentra en terapia intensiva a causa del Covid-19, apelan a la solidaridad de la ciudadanía para solventar los gastos médicos que requiere.
  • González se encuentra internada en el Sanatorio privado San Lucas de Asunción, por falta de camas en el sector púbico.  
  • Se encuentra habilitada para giros de billetera personal la línea (0971) 467 – 803.

Celsa González, se encuentra internado en Terapia Intensiva, en el Sanatorio privado San Lucas de Asunción. //Cortesía

Celsa González, de 58 años, se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el sanatorio privado San Luchas de Asunción, tras sufrir complicaciones a causa del Covid-19.

Debido a los costosos tratamientos a la que está sometida, sus familiares y amigos apelan a la solidaridad de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos que requiere.

Para donar a favor de Celsa González se encuentra habilitada una caja de ahorro en el Banco Familiar con el siguiente número; 12-2435854 Titular Hugo Javier Santacruz González con C.I Nª 6.368.779, también un teléfono celular para realizar giros billetera personal al número (0971) 467 – 803.

A diario los familiares de estos pacientes con cuadros graves deben lidiar con las necesidades y limitaciones propias del desarraigo, la estadía en ciudades ajenas a las suyas, sumado a la millonaria erogación económica diaria, como consecuencia de la falta de medicamentos, que el sistema de salud público nacional, no supo garantizar.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0