Este miércoles inicia el Encuentro del Audiovisual Tesape 2016

  • Con la intención de fortalecer y desarrollar el sector audiovisual paraguayo, este miércoles inicia por quinto año consecutivo un encuentro para todos los interesados en la materia.
  • El Encuentro del Audiovisual en Paraguay, Tesape, se realizará por quinto año consecutivo, del 21 al 24 de setiembre.

Foto Archivo. Armando Aquino, presidente de la Oprap, dirigiéndose al público presente en la inauguración del Tesape 2015 //abc.com.py

Foto Archivo. Armando Aquino, presidente de la Oprap, dirigiéndose al público presente en la inauguración del Tesape 2015 //abc.com.py

En esta edición, además de charlas, talleres y muestras audiovisuales, el evento incluirá el Primer Festival Internacional de Cortos Tesape 2016. Según informa el medio digital de Paraguay.com.

El Tesape se realiza desde el año 2012 de la mano de la Organización de Profesionales del Audiovisual Paraguayo (OPRAP) con el objetivo de desarrollar y fortalecer el sector audiovisual.

Es importante destacar que el Encuentro tiene acceso gratuito para los socios de la OPRAP y cuenta con un sistema de becas para universidades, organizaciones y empresas.

El evento se llevará a cabo en el Centro Paraguayo Japonés, que queda sobre Julio Correa y Domingo Portillo.

En cada edición, el Tesape reúne a todo el sector de la industria audiovisual en charlas de formación, foros y debates, exposición de proveedores de servicios, y muestras de cortos y largometrajes.

Este año el Tesape 2016 Encuentro del Audiovisual en Paraguay cuenta con el apoyo de Fundación Itaú, Centro Paraguayo Japonés y Municipalidad de Asunción a través de la Dirección de Cultura y Turismo.

Para toda la información sobre el encuentro, incluyendo el festival de cortos, pueden dirigirse a la página oficial de Facebook

Comentarios

Comentarios del sistema: 0