Este martes retorna con todo el Apertura

  • El líder, Libertad, visita a Cerro Porteño, a las 18:30 hs. en duelo clave.
  • River Plate, con 10 puntos, recibe en Los Jardines a Nacional, 3º con 14.

Partidazo en La Nueva Olla. //d10.ultimahora.com

Cerro Porteño recibe a Libertad en La Nueva Olla, en la vuelta del fútbol tras más de 4 meses de pausa debido a la pandemia del Covid-19. Según informa el medio digital d10.ultimahora.com.

La fecha 9 del Apertura debía de arrancar en la semana anterior, pero los polémicos positivos hicieron que la vuelta quede pospuesta por unos días. El Azulgrana, que echó mano a la cantera ante las bajas por finalización de contrato, está obligado a ganar ya que se encuentra a seis puntos de su rival de turno y a la vez líder del certamen con 19 puntos.

El entrenador Francisco Arce pondrá una inédita zaga central con dos jugadores de la casa: Alexis Duarte y Rodrigo Delvalle, a los que ya utilizó en los amistosos previos ante Nacional. Los titulares, Amorebieta y Marcos Cáceres están fuera por lesión, al igual que Nelson Haedo.

A su vez, el Gumarelo mantuvo su plantilla y apunta a mantener la cima, para luego abrir el otro frente en Copa Libertadores. El Guma ha ejercido paternidad sobre el Ciclón en los últimos tiempos.

 

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0