ESSAP: Desvían tramo de Ruta VII para instalación de nueva aductora

  • Desde las 07:00 horas de este viernes se encuentra cerrada la el tramo de la Ruta VII con caminos alternativos.
  • Los trabajos estarán concluyendo a las 18:00 horas de este viernes, según comunicó el administrador de la ESSAP, Danilo Mascareño.

Desvío del tramo de la Ruta VII próximo al D Shopping Coronel Oviedo. Foto://OviedoPress

Desvío del tramo de la Ruta VII próximo al D Shopping Coronel Oviedo. Foto://OviedoPress

Desde las 07:00 horas del viernes el tramo de la Ruta VII Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, próximo al D Shopping  Coronel Oviedo, como parte de los trabajos de instalación de la nueva aductora de HFD 300mm, de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP).

Para la ejecución de los trabajos en el tramo de la Ruta VII, se tendrán caminos alternativos para vehículos pesados y livianos.

El tramo estará cerrado hasta las 18:00 horas de este sábado, según informó el administrador de la ESSAP, Danilo Mascareño; “Queremos terminar los trabajos rápidamente para que los conductores puedan circular normalmente sobre la Ruta II. Hubo algunos embotellamientos en el lugar pero gracias a los agentes de tránsito de la Municipalidad, se pudo hacer más tranquilo el tránsito”, manifestó.

Los trabajos de coordinación para dirigir el tránsito se encuentra a cargo de la Policía Caminera del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, de igual manera se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional y la Dirección Municipal de Tránsito.

whatsapp-image-2016-09-10-at-09-31-08

Comentarios

Comentarios del sistema: 0