Escuela de liderazgo para jóvenes estudiantes

  • Las jornadas para líderes serán los días 22 al 25 de setiembre, en la casa de retiros de los Hermanos Maristas de la ciudad de Coronel Oviedo. 
  • La Escuela de Líderes Estudiantiles del Paraguay, no tendrá ningún costo. Las inscripciones se realizarán vía internet.

14191496_806043056198837_666412950_o

Miembro de la comisión directiva Pamela Ovelar, presidente de la organización Denis Cohene, ministro de la Juventud Marcelo Soto, director de Juventud del gobierno departamental Fabio Candia Sánchez y el miembro de la comisión directiva José Sánchez. Foto://Dirección de Juventud.

Los próximos días 22 al 25 de septiembre, en el marco de la semana de la juventud, se llevará a cabo la Escuela de Líderes Estudiantiles del Paraguay, en la ciudad de Coronel Oviedo, organizada por la Organización “Ñambopyahu Paraguay” y la Gobernación del Caaguazú con el apoyo de la Secretaria Nacional de la Juventud.

Esta actividad aglutinará a los líderes estudiantiles secundarios y universitarios de todo el Paraguay, según informó a nuestro medio el director de Juventud del gobierno departamental Fabio Candía. Mencionó también que esta actividad cuenta con el apoyo del Consejo de Gobernadores del Paraguay.

“Nosotros trabajamos con una organización estudiantil juvenil de Coronel Oviedo, que se encarga de capacitar a los jóvenes quienes estarán de facilitadores acompañando toda la jornada. Se estarán desarrollando 19 temas, sobre los cuales nosotros vamos a estar desarrollando con personalidades a nivel nacional y departamental sobre diverso temas para el liderazgo disciplinario”, acotó Candía.

Con esta iniciativa la secretaria de la juventud, busca conformar una red de líderes estudiantiles secundarios y universitarios.

Los estudiantes secundarios o universitarios, que estén interesados pueden registrarse a través de este link www.snj.gov.py. Las inscripciones se realizan únicamente a través de internet en donde el joven interesado estará apuntando sus datos personales y si cuenta con un problema de salud, de manera que la organización pueda prever esos detalles, manifestó en secretario de la juventud.

La Escuela de Líderes, se estará realizando en la casa de retiros de los Hermanos Maristas en la ciudad de Coronel Oviedo. El gobierno departamental cubrirá todos los gastos de los jóvenes representantes.

“La escuela no tiene ningún costo, los jóvenes deberán preparar ropas y algunos elementos personales o de utilidad para que puedan estar compartiendo con los demás, la organización se encargará de la alimentación y de los costos de la estadía”, concluyó Fabio Candía.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0