Equipo tradicional en Brasil tiene 16 jugadores confirmados con Coronavirus

  • Vasco da Gama, uno de los grandes equipos de Brasil, ubicado en Río de Janeiro, confirmó, en la noche del domingo pasado, que 16 jugadores de su equipo fueron diagnosticados con Covid-19, en las pruebas realizadas por el club antes de regresar al entrenamiento.
  • A los atletas no se les reveló los nombre y permanecerán aislados bajo la supervisión del club.

//Foto: Thiago Ribeiro.

Por: Paulinho Alfaro.

En Brasil, varios equipos regresaron a sus respectivos centros de entrenamiento, incluso con la situación agravada por Covid-19 en el país, donde recientemente rompió el récord de muertes en un día y se encontraba entre las cuatro naciones con más muertes confirmadas, además de estar solo detrás de los Estados Unidos en casos identificados. Los entrenamientos, sin embargo, regresaron bajo protocolos y restricciones médicas.

Otros importantes clubes de fútbol brasileños han vuelto a las actividades. Estos son los casos de Grêmio, Internacional, Cruzeiro, Atlético-MG y Flamengo.

Este último, también de la ciudad de Río de Janeiro, junto a Vasco, genera mayores debates, ya que la ciudad de Río de Janeiro se encuentra entre las más afectadas, con 5.886 casos, según los últimos datos del Ministerio de Salud. Por ese motivo, Fluminense y Botafogo son contrarios a la idea y se mantienen bajo mayor precaución.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0