Equipo de Trump niega intervención de Rusia en las elecciones

  •  El equipo de transición de Donald Trump, respondió a las acusaciones sobre la intervención de Rusia en las elecciones para favorecer su triunfo.

trump_presi

Luego de los reportes que informaban que las investigaciones de la CIA concluían en que Rusia había intervenido en las elecciones para favorecer el triunfo del republicano, el equipo de transición de Donald Trump, según la CNN, habría escrito un comunicado sin firma, respondiendo a la agencia de inteligencia.

“Estos son los mismos que dijeron que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva”, dijo el equipo de transición en el comunicado al que se refiere CNN. “La elección terminó hace mucho tiempo con una de las victorias en el Colegio Electoral más grandes en la historia. Ahora es tiempo de avanzar y “‘hacer que Estados Unidos sea grande otra vez’”.

Según publicó este sábado The Washington Post, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) concluyó que Rusia intervino en las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre para favorecer al presidente electo Donald Trump.

The Washington Post cita fuentes de la agencia conocedoras de una investigación clasificada, personas conectadas con el Kremlin filtraron a la organización Wikileaks los correos electrónicos hackeados del Partido Demócrata y de la campaña presidencial de Hillary Clinton.
Por su parte, Trump escribió hoy en su Twitter sobre CNN diciendo que son “ridículos y falsos” y que publican noticias falsas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0