Entradas para el Festival de Ajos disponibles solo en Ticketea

  • Las entradas para el “Festival de Ajos 2016” solo se encuentran disponibles en Ticketea y en la agencia local del diario Última Hora.
  • A partir de mañana al mediodía, las entradas tendrán un precio diferenciado. El Festival de Ajos se desarrollará en el Estadio Municipal “El Cerrito” a partir de las 21:00 horas.

Las entradas para el “Festival de Ajos 2016” solo se encuentran disponibles en Ticketea y en la agencia local del diario Última Hora. //OviedoPress

Las entradas para el “Festival de Ajos 2016” solo se encuentran disponibles en Ticketea y en la agencia local del diario Última Hora. //OviedoPress

El evento cultural más importante de Coronel Oviedo se encuentra a tan solo un día de llevarse a cabo, el “Festival de Ajos 2016”, promete ofrecer un show lleno de cultura, música y talento.

Desde este viernes las entradas solo se encuentran disponibles en Ticketea (En Coronel Oviedo se pueden adquirir en Visión Banco). Y en la agencia local del diario Última Hora, sobre la ruta 2 a escasos metros del Cruce Internacional de Coronel Oviedo.

El Festival de Ajos 2016 se llevará a cabo este sábado 01 de octubre en el Estadio Municipal “El Cerrito” a partir de las 21:00 horas.

El evento es organizado por Célula Paraguay y RPM Producciones, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Coronel Oviedo e invita la Asociación de Músicos Ovetenses (AMO), el festival se encuentra dentro de la agenda de las actividades de la “Temporada Cultural Ovetense 2016”.

La entrega XVII del Festival de Ajos iniciará a las 21:00 horas, con la conducción de Rubén Rodríguez y Ramón Aveiro,  mientras que el toque de humor estará a cargo de Gustavo Cabañas. A las 21:08 horas romperán el hielo el grupo “Cantarte”.

A las 21:30 horas, el cantautor nacional Francisco Russo se adueñará del escenario, para luego a las 22:00 horas dar lugar al grupo “Generación”. A las 22:35 horas se presentaran “Revista Musical”, y a las 23:05 horas el público se deleitará con el grupo “Tierra Adentro”.

A las 23:40 horas será el turno del cantautor colombiano Alejandro Palacio, quien con música vallenata pretende conquistar al público esa  noche. Seguidamente a las 00:30 horas, se presentará Vicky Díaz, y a las 01:15 horas le tocará a Roscer Díaz.

“Bohemia Guaraní”, hará uso del escenario a las 01:45 horas, a las 02:20 horas “Los Jaraneros” seguirán con el show, para las 03:00 horas se prevé la participación de “La Pimentada” y como broche de oro a las 03:35 horas darán cierre al Festival el grupo “Élite”.

El Gran Festival de Ajos se realiza en Coronel Oviedo cada año, en conmemoración con el festejo fundacional de la ciudad, así como con la fiesta patronal en honor a la Virgen del Rosario. Coronel Oviedo anteriormente era conocida como Nuestra Señora del Valle de Ajos, o simplemente Ajos, por eso el festival también recuerda a dicho nombre.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0