Enrique Vargas Peña disertará ante juventud colorada ovetense

  • Será en el marco del ciclo de charlas de actores políticos y sociales, dirigido a jóvenes militantes y no militantes del movimiento Jóvenes al Poder, liderado por el senador Silvio “Beto” Ovelar.
  • El conocido periodista capitalino, dará apertura al quinto ciclo de la “Academia de Formación Política”, este sábado 18 de mayo, desde las 09:30 hs., en el salón de eventos Thunder de Coronel Oviedo.
  • “La Política desde la óptica del Periodista”, será el tema a desarrollar, los organizadores extienden invitación a todos los interesados, el ciclo de charlas se cumplirá de manera mensual, contará con certificación.

Periodista, Enrique Vargas Peña. || @enriquevp

El Movimiento Revolucionario Colorado del Caaguazú, “Jóvenes al Poder”, liderado por el senador colorado abdista, Silvio “Beto” Ovelar, inicia este sábado 18 de mayo su ciclo de charlas y conversatorios políticos, denominado “Academia de Formación Política”, en su quinta edición.

La actividad es propiciada a través de disertaciones de destacadas figuras políticas, sociales, culturales, empresariales y periodistas, como el del ciclo que se inicia, a cargo de Enrique Vargas Peña, periodista de dilatada trayectoria en el ámbito comunicacional paraguayo, actualmente desempeñándose en el conglomerado de medios del Grupo Zucolillo, ABC Color.

Vargas Peña, desarrollará el tema “La Política desde la óptica del Periodista”, su inicio está marcado para las 09:30 horas, en el salón de eventos Thunder de la ciudad de Coronel Oviedo, va dirigido a jóvenes, secundarios, universitarios, dirigentes gremiales, sociales y políticos, militantes o no de partidos políticos, abierto al público en general, enfatizó, César Núñez, desde la organización.

A su vez, Noelia Escobar, secretaria privada del senador Silvio Ovelar, señaló que el ciclo de charlas se desarrollará de manera mensual, con uno o dos actores destacados de la sociedad, desde sus ámbitos de actividad cotidiana, para el mes de junio está comprometida la presencia del periodista Oscar Acosta y el analista Euclides Acevedo. Los conversatorios irán hasta el mes de noviembre.

Todas las jornadas por cumplirse serán de libre acceso para los interesados, por lo que no se abonará ningún tipo de costo, al término de cada charla se expedirán certificados por participación.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0