En CAEIS celebraron Día del Niño

  • Como todos los años, los niños y niñas del Centro de Apoyo a la Educación Integral y Social de Coronel Oviedo, celebraron el Día del Niño.
  • Un total de 128 alumnos del centro especial, acompañados de sus padres y los padrinos de la institución, Fátima Iglesias y Mario Varela, vivieron una colorida mañana.

128 alumnos del centro especial, celebraron el Día del Niño acompañados de sus padres y los padrinos de la institución, Fátima Iglesias y Mario Varela. || Cortesía

Con meriendas, golosinas, juegos y mucha diversión, los niños y niñas del CAEIS celebraron un día especial, el Día del Niño en la ciudad de Coronel Oviedo durante la mañana de este viernes.

Los padrinos de la institución, Fátima Iglesias y Mario Varela, como todos los años realizaron la celebración en compañía de directivos, padres y docentes del CAEIS con momentos artísticos de canto, baile y entrega de obsequios para los 128 alumnos de la institución que promueve la educación inclusiva.

“Es indescriptible la alegría que se siente a ver a los niños y niñas sentirse parte de una sociedad que los apoya y celebran con ellos sus logros y días especiales como el de hoy”, dijo Fátima Iglesias.

Los padres manifestaron estar contentos por contar con una institución educativa que cuenta con la infraestructura física y profesionales del área para el cuidado y enseñanza de sus hijos.

Empresas privadas como Ayolas Sport también aportaron para que este festejo sea completo, con una torta gigante que fue repartida al final de la jornada de celebración.

La directora del CAEIS, Nury Martínez, dijo que es una fecha esperada con ansias por los niños y niñas y que los mismos ayudaron a hacer posible el festejo realizado.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0