“El Cerrito” con nuevo rostro para la ciudadanía ovetense

  • La Secretaria de la Juventud Municipal junto con la Cámara Junior de Coronel Oviedo, realizó trabajos de limpieza y hermosamiento de la emblemática Plaza “El Cerrito”.
  • Este lunes fueron habilitadas las obras de mejoramiento del espacio recreativo, que tuvo refacciones, pintura, arborización y limpieza general.

Los trabajos de mejoramiento se realizaron este lunes 26 de octubre. //Municipalidad de Coronel Oviedo

Este lunes 26 de octubre, la Secretaria de la Juventud de la Municipalidad de Coronel Oviedo en conjunto con la Cámara Junior local (JCI) procedió al hermoseamiento de la emblemática plaza las Residentas más conocido como “El Cerrito”.

Los trabajos consistieron en la limpieza y pintura de las escaleras del emblemático e histórico lugar, que brinda una nueva imagen, colorida y más atrayente.

Así también procedieron a la plantación de árboles de tajy como una manera de concienciar a la ciudanía en el cuidado del medio ambiente y los lugares recreativos de la ciudad.

El secretario de la Juventud, Rubén Barrios, gestionará con la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), para restablecer los servicios de energía eléctrica en la plaza siendo un pedido de los que realizan actividades al aire libre.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0