Detienen a prófugo con cinco órdenes de captura en Coronel Oviedo

  • Un hombre con cinco órdenes de captura pendientes, fue detenido este martes 14 de setiembre tras procedimiento de rigor realizado por el Departamento de Investigaciones de Coronel Oviedo, en el barrio Calle Hovy a 200 metros de la ruta PY02 de esta ciudad.
  • Fue detenido Jacinto Martínez Estigarribia, quien cuenta con orden de captura por hurto y hurto agravado.
El procedimiento se realizó este martes 14 de setiembre en Coronel Oviedo. //Cortesía

Tras un trabajo por parte de personal del Departamento de Investigación de Delitos de Coronel Oviedo, se logró la detención de Jacinto Martínez Estigarribia, de 41 años, domiciliado en el barrio San Juan de Coronel Oviedo.

Jacinto Martínez Estigarribia, cuenta con órdenes de captura pendientes:

1) Nota Fiscal Nº 200 de fecha 04/02/2021 emanado de la Agente Fiscal de la Unidad N° 1 de la ciudad de Coronel Oviedo Abog. Norma Ortiz, en la causa caratulada: “PERSONA INNOMINADAS S/ SUP. HECHO PUNIBLE DE HURTO AGRAVADO EN CORONEL OVIEDO”                             

2) Nota Fiscal N° 167 de Fecha 11/03/2021, emanado de la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 4 de la ciudad de Coronel Oviedo *Abog. Gladys Torales de Ovelar*, en la causa caratulada “PERSONA INNOMINADAS S/ SUP. H.P. DE HURTO AGRAVADO EN CORONEL OVIEDO”*

3) Oficio Judicial N° 49 de Fecha 25/02/2021, emanado del Juez Penal de Garantías N° 1 Abog. Armando Mendoza, en los autos caratulados: “JACINTO MARTÍNEZ ESTIGARRIBIA Y OTROS S/ HURTO AGRAVADO EN CORONELOVIEDO”

4) Oficio Judicial N° 96 de Fecha 23/02/2021, emanado del Juez Penal de Garantías Abog. CESAR VICTOR NARVAEZ en los autos caratulados: “CASILDA RODAS Y OTROS S/ SUP. H.P. DE HURTO AGRAVADO EN CORONEL OVIEDO”.

5) Oficio Judicial N° 95 de Fecha 23/02/2021 emanado por el Juez Penal de Garantías Abog. CESAR VICTOR NARVAEZ en los autos caratulados:  “CASILDA RODAS Y OTROS S/ SUP. H.P. DE HIRTO AGRAVADO EN CORONEL OVIEDO”.

El procedimiento se realizó a las 18:00 hs. aproximadamente en la vía pública del Barrio Calle Hovy a 200 metros de la Ruta PPY02 Km. 140 de esta ciudad, tras tarea de inteligencia y procesamiento de información que señalaban la supuesta presencia del indicado en el mencionado lugar, por lo que los intervinientes se trasladaron a la citada dirección, en donde montan una discreta vigilancia, a la hora indicada divisan a la referida persona, procediéndose a su detención.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http