Detienen a joven que causaba disturbios en la vía pública

  • Se trata de Ángel Estigarribia García, domiciliado en el Barrio San Juan de la ciudad de San José de los Arroyos, quien se encontraba realizando disturbios en la vía publica a bordo de su motocicleta.

Foto: Ilustrativa.

Tras una denuncia hecha por vecinos del kilómetro 101/500 el pasado sábado a las 22:15 horas aproximadamente, acudieron al lugar en cuestión uniformados de la comisaria N° 10. Los vecinos indicaron que el joven se encontraba ocasionando disturbios en el lugar sobre su biciclo.

El ahora detenido, al percatarse de la presencia policial huyó del lugar a bordo de la motocicleta, de igual forma terminó siendo reducido por los oficiales pero el sujeto se negó a identificarse y ni siquiera contaba con los documentos del biciclo, motivo por el cual fue detenido y trasladado hasta la sede policial, lugar en donde se procedió a la verificación de sus datos mediante el sistema informático de la policía, constatándose que cuenta con antecedentes por robo agravado, correspondiente al año 2010.

Un par de horas después, llegó hasta el local de la comisaria un hombre con actitud violenta exigiendo que el joven sea liberado, el mismo fue reducido por los uniformados y fue identificado como Pascual Ignacio Martínez (39), domiciliado en la localidad de Piray, distrito de Mbocayaty del Yhaguy.

Posteriormente los detenidos fueron sometidos a la prueba de alcotest por personal de la Patrulla Caminera local, la prueba hecha a Estigarribiba arrojó un resultado positivo a 0.48 mg/l de alcohol en la sangre, mientras que Martínez contaba con 1.26 mg/l de alcohol.

Los detenidos se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0