Detienen a hombre tras supuestamente perpetrar asalto en Carayaó

  • Un hombre fue detenido tras asaltar a una mujer y al primo de ésta, en el interior de la Cantera de esta ciudad, ubicada a la altura del Km 166, de la Ruta PY08 Dr. Blas Garay.
  • Fue detenido Adriano Barúa Velázquez, el mismo cuenta con prisión domiciliaria por una supuesta causa de hurto agravado y reducción.
  • De su poder fueron recuperados dos aparatos celulares, como también la incautación de un cortaplumas, con el que habría “apretado” a su víctima.
El hombre fue detenido tras asaltar a una mujer y al primo de ésta, en el interior de la Cantera de esta ciudad. //Cantera De Carayaó

Este viernes 24 de setiembre personal de la Policía Nacional de la ciudad de Carayaó, logró la detención de una persona, presunto autor de un asalto a mano armada en esta ciudad.

Fue detenido Adriano Barúa Velázquez (25) domiciliado en el barrio Santa Cruz de esta localidad, el mismo cuenta con prisión domiciliaria por una causa de supuesto hurto agravado y reducción.

Resultó víctima del “apriete” en la cantera de esta ciudad, Alicia Concepción Ibáñez Sosa (32), domiciliada en Coronel Oviedo y Jorge Luis Britos Ibáñez (28), domiciliado en Limpio.

Del poder del sujeto fueron recuperados dos aparatos celulares de la marca Samsung, uno modelo J5 y otro modelo J2 CORE, ambos de color negro y la incautación de un cortaplumas con mango de color blanco y marrón.

Según el informe policial, los intervinientes tuvieron conocimiento del hecho a través de publicaciones en la red social Facebook, dónde contactaron con la victima Alicia Ibáñez, que alrededor de las 17:00 hs. del pasado 22 de setiembre, se encontraba en compañía de su primo en el interior de la cantera, en un momento dado se les acercan dos sujetos con la cara cubierta, uno de ellos portaba un cuchillo y el otro un machetillo, estos les exigieron la entrega de sus aparatos celulares, a lo cual accedieron, para luego darse a la fuga por una zona boscosa.

En base a las características brindadas por la denunciante iniciaron la tarea investigativa, pudiendo identificar a los presuntos autores, este viernes se ubicó al sujeto mencionado en la estación de servicios Compasa, dónde fue abordado, ubicando en su poder ambos celulares y un cortaplumas, así también constataron que el mismo contaba con prisión domiciliaria, por un hecho anterior de hurto agravado y reducción, procediendo a su aprehensión y traslado bajo segura custodia hasta la comisaría jurisdiccional, junto con las evidencias.

El aprehendido se encuentra en la Comisaría 3ª Carayaó a disposición del Ministerio Público, mientras que los objetos recuperados y el arma blanca fueron remitidos a la sede de la Fiscalía.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http