Detienen a hombre que habría abusado de su hija en Repatriación

  • Agentes policiales detuvieron a un hombre sindicado de abusar sexualmente de su hija, desde que la misma tenía 8 años de edad en una vivienda ubicada en la compañía Divino Niño de Repatriación, Caaguazú.
  • La niña actualmente tiene 10 años, el hombre ya contaba con antecedentes por el mismo hecho siendo víctimas sus otras hijas, quien fue liberado de prisión, aparentemente por buen comportamiento.
  • El hombre de 69 años presumiblemente abusaba de manera sistemática de su hija, cuyos más datos se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia.
La detención se realizó este martes 31 de agosto en Repatriación. //Cortesía

Este martes 31 de agosto a las 16:30 hs. aproximadamente, personal de Investigaciones de Caaguazú, logró la detención de un hombre por un supuesto hecho punible de abuso sexual en niños.

El hombre de 69 años de edad, es sindicado de abusar sexualmente de manera sistemática de su hija desde que tenía 8 años, quien actualmente tiene 10 años, la denuncia de hecho fue presentada por los familiares de la supuesta víctima.

Según datos extraoficiales el hombre ya contaba con antecedentes por el mismo hecho siendo víctimas sus otras hijas, quien fue liberado de prisión aparentemente por buen comportamiento.

El hombre y su hija residían en una vivienda ubicada en la compañía Divino Niño de Repatriación, Caaguazú.

Agentes policiales acompañado de la Defensora de la Niñez y la Adolescencia Nurimar Mernes, se constituyeron hasta la vivienda para rescatar a la menor y proceder a la detención del supuesto autor del hecho punible.

De la vivienda se incautó una escopeta calibre 12 mm marca Maverik y un aparato celular de la marca LG, color negro.

El detenido se encuentra en la comisaria Segunda Caaguazú a disposición del juzgado de la causa, en tanto los objetos incautados fueron remitidos a la sede del Ministerio Público.

Los nombres de la víctima, del supuesto autor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http