Detienen a dos sujetos en San José de los Arroyos, uno de ellos por romper su arresto domiciliario

  • Uniformados de la comisará 10˚ de ciudad procedieron a la detención de dos sujetos en la noche de ayer viernes, uno de ellos por transgredir su arresto domiciliario y otro por resistencia, finalmente se constató que el mismo cuenta con antecedentes por tenencia de estupefaciente.
  • Alrededor de las 23:45 horas de ayer viernes fueron detenidos en los alrededores de la citada dependencia policial Francisco Javier Gaona (19) y Nelson Fernando Garcete Mendieta (22).

Ambos sujetos se encuentran en el local de la Comisaría 10° a disposición del Ministerio Público// Ilustración.

Durante controles preventivos aleatorios hechos por personal policial de la zona en el transcurso de la noche de ayer viernes en la ciudad de San José de los Arroyos, fueron detenidos dos sujetos en las cercanías de la Comisaría zonal, los intervinientes divisaron a dos individuos con actitud sospechosa, momento en que uno de ellos, específicamente Garcete Mendieta en principio se negó a identificarse e intentó agredir a uno de los intervinientes no obstante, de igual forma fue reducido según reza el informe policial de la zona.

Nelson Fernando Garcete Mendieta, domiciliado en la compañía San Luis de la localidad sanjosiana, posteriormente, tras verificación informática pudo determinarse que el mismo cuenta con antecedente por tenencia de estupefacientes.

Por otro lado, el otro sujeto detenido fue Francisco Javier Gaona, domiciliado en el Barrio San Antonio, también de la ciudad de San José, el mismo cuenta con arresto domiciliario por un supuesto caso de hurto agravado y un caso de localización del menor dictado en el año 2016.

Ante ambas circunstancias, los dos individuos quedaron detenidos en la sede de la comisaría en cuestión, a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.

 

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0