Designan a nuevo Director de Policía Departamental

  • A través de la resolución N° 651 de la Comandancia de la Policía Nacional, se dispuso la designación interina de los nuevos jefes departamentales.
  • El Crio. Gral. Willian Giménez Barboza, deja de ser director departamental, en su reemplazo asume el Crío. Gral. Oscar Rafael Pereira Aguilar, como interino.
  • También, a través de la resolución N° 652, se designa a Giménez Barboza como director interino de Justicia Policial.

Crio. Gral. Oscar Rafael Pereira Aguilar, designado director interino de la Dirección de Policía del Departamento de Caaguazú. // DirecciónPolicíaCaaguazú.

La Comandancia de la Policía Nacional del Paraguay, dispuso a través de la resolución N° 651, la asignación y reasignación de sus mandos, en las distintas direcciones policiales del país, afectando la medida a la Dirección de Policía del Caaguazú.

La resolución institucional, firmada por el comandante interino, Crio. Gral. Bartolomé Báez López, dispone la designación del Crio. Gral. Oscar Rafael Pereira Aguilar, como responsable interino de la Dirección de Policía del Caaguazú, la información está fechada, sábado 18 de agosto.

En tanto, otra resolución, la N° 652/2018 dispone la asignación del Crio. Gral. Willian Giménez Barboza, como director de Justicia Policial.

En relación a la Dirección de Prevención y seguridad Ciudadana del Departamento Caaguazú, no se ha dispuesto ningún tipo de «movida», por lo que el Crio. Ppal. Celso Ortega, sigue siendo el responsable de esta repartición.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0