Declaran Festival de Ajos de Interés Turístico Nacional

  • La Edición XVIII del “Festival de Ajos 2016” fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Resolución Nº 1.024/16.
  • El Festival de Ajos se llevará acabo el sábado 01 de octubre en el Estadio “Cerrito” a partir de las 21:00 horas.

El Festival de Ajos tendrá lugar en el Estadio “Cerrito” de Coronel Oviedo, el sábado 01 de agosto a partir de las 21:00 horas. //arakatu.blogspot.com

El Festival de Ajos tendrá lugar en el Estadio “Cerrito” de Coronel Oviedo, el sábado 01 de agosto a partir de las 21:00 horas. //arakatu.blogspot.com

Por la resolución 1.024/16 se declara de interés Turístico Nacional la “Edición XVIII del Festival de Ajos 2016”. La Ministra de la Secretaria Nacional de Turismo, Marcela Bacigalupo firmó el documento el día de ayer miércoles 31 de agosto.

La nota fue presentada por el Presidente y el Secretario de la Asociación de Músicos Ovetenses (AMO) Benjamín Bianciotto y Aldo Mendoza respectivamente, quienes solicitaron que sea declarado de Interés Turístico Nacional la “Edición XVIII del Festival de Ajos 2016”, a llevarse a cabo en la ciudad de Coronel Oviedo.

El evento se tiene previsto para el sábado 01 de octubre en el Estadio “Cerrito” de Coronel Oviedo, a partir de las 21:00 horas.

El Gran Festival de Ajos se realiza en la ciudad de Coronel Oviedo cada año, en conmemoración con el festejo fundacional de la ciudad, así como con la fiesta patronal en honor a la Virgen del Rosario. Coronel Oviedo anteriormente era conocida como Nuestra Señora del Valle de Ajos, o simplemente Ajos, por eso el festival también recuerda a dicho nombre.

El Festival de Ajos, logrará aglutinar a miles de personas de distintas partes del país, logrando así el fomento de la cultura y la unión de personas de distintas ciudades, con el objetivo de disfrutar de una noche de fiesta en conmemoración de la fecha de fundación de la ciudad de Coronel Oviedo capital del trabajo.

En la noche estarán presentes el Grupo Vocal Cantarte, el artista nacional Francisco Russo, Grupo Generación, Tierra Adentro, Roscer Díaz, Los Hermanos Acuña, Los Jaraneros, Vicky Díaz, Bohemia Guaraní, La Pimentada y Elite.

La estradas estarán a la venta a partir del lunes 29 de agosto en Ticketea  (En Coronel Oviedo se pueden adquirir en Visión Banco).

Comentarios

Comentarios del sistema: 0