David Morel, dirigirá a Sanjosiana en las eliminatorias de fútbol de salón

  • La Federación Sanjosiana de Fútbol de Salón se prepara para participar tras 20 años de unas eliminatorias con miras a las nacionales de la categoría mayor a disputarse éste año en la ciudad de San Ignacio, Misiones.
  • El director técnico ovetense fue presentado este martes a sus nuevos dirigidos en el local de la Escuela Parroquial Pio XI, escenario que estaría albergando los partidos de la naranja cuando le toque hacerlo en condición de local.

El jueves se estaría dando la lista definitiva de los seleccionados tras los primeros días de práctica// Cortesía

En el 2019 se realizó la refundación de la Federación Sanjosiana de Fútbol de Salón tras muchos años de ausencia, arrojando en su primer campeonato interno al Sport Sin Lloro F.S.C. como campeón, tras la finalización de la mencionada competencia la dirigencia del fútbol sala apunta a las eliminatorias de la categoría mayor en donde buscarán hacer una buena presentación para lograr la clasificación.

En la noche de este martes, fue presentado el adiestrador ovetense David Morel, quien tendrá la responsabilidad de guiar el histórico regreso de sanjosiana en unas eliminatorias tras 20 años de ausencia. Morel estuvo dirigiendo últimamente a Invictus, equipo perteneciente a la Federación Ovetense de Fútbol de Salón, integró el cuerpo técnico de la albirroja ovetense en las nacionales C40, así también formó parte del cuerpo técnico de las inferiores del Ovetense F.C. en la división intermedia de la APF, el mismo estará acompañado por Luis Enrique Pérez como ayudante técnico y Juan Marecos como preparador físico.

Las practicas están abiertas para todos los atletas de la federación ya que serán intensas hasta el día jueves, momento en que se dará a conocer la lista definitiva de los seleccionados que representarán al salonismo sanjosiano en las próximas eliminatorias que arrancará el 20 de enero. Los equipos participantes conocerán a sus rivales el 15 del corriente mes, día en el que se realizará el sorteo del fixture de las eliminatorias en el local de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0