Cuchu habría sacado a “vueltear” vehículo ajeno y lo fundió

  • En un aparatoso accidente de tránsito registrado en la madrugada de este lunes 10 de diciembre, se vieron involucrados tres vehículos, los cuales quedaron con cuantiosos daños materiales. 
  • El protagonista principal de la colisión habría sido un automóvil Toyota, tipo Vitz color azul, aparentemente al mando de un tal “Cuchu Car”, chapista, de 26 años de edad.
  • A cargo de este habría quedado el rodado para unas labores de reparación, se había llevado por delante otro automóvil y una camioneta. El auto a su cargo está registrado a nombre de un tercero.

Este hombre sería “Cuchu Car”, supuesto responsable de un triple choque de vehículos, quien huyó del lugar. // Facebook

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la madrugada de este lunes 10 de diciembre, sobre la principal avenida céntrica de Coronel Oviedo, Mariscal Estigarribia, en su intersección con las calles de acceso al barrio Azucena, en la zona adyacente a la estación de servicios Petrosur, de esta ciudad.

Resulta hasta increíble que, por la aparatosidad y violencia del mismo, no se hayan reportado víctimas fatales, cuando alrededor de las 02:00 hs., un automóvil Toyota, modelo Vitz, color azul eléctrico, con chapa BKL 583 Py.,  embistió y se llevó por delante a otros dos rodados, que se hallaban estacionados en el lugar.

Personal interviniente de la Sub Comisaría 02 de barrio Azucena, no pudo identificar aún al conductor del vehículo, protagonista del siniestro, de acuerdo a datos proporcionados por testigos, iba al mando de un tal “Cuchu Car”, cuyo nombre real no ha podido ser precisado aún.

Éste se habría llevado por delante un automóvil Volkswagen, tipo gol, color verde, con chapa AFP 115 Py. y una camioneta Fiat, tipo Strada, color blanco, sin chapa, cuyos propietarios no se hallaban dentro de los rodados, al momento de la colisión.

“Cuchu Car”, de profesión chapista, tendría 26 años de edad, a su cargo habría quedado el automóvil Vitz, para unas labores de reparación, de acuerdo a las documentaciones halladas en el habitáculo del automóvil, éste pertenecería a Marcelo Daniel Leiva Almada, según contrato de compra – venta.

El protagonista del suceso, en su aparente huida del lugar, dejó tirado dentro del rodado a su amigo, Elías Iván Barreto (21), quien resultó ileso del violento choque, aunque de acuerdo a testimonios y video del accidente, recibió algunos golpes que lo dejaron semi inconciente.

Así mismo, en videos que circulan por las redes sociales, captados instantes después del siniestro, se puede apreciar cuando el acompañante de “Cuchu”, Elías Barreto, es rescatado de dentro del habitáculo del rodado, incluso se puede apreciar a alguien, amigo de los accidentados, pidiendo ayuda para que sean borradas evidencias de dentro del auto, queriendo hacer desaparecer latas o botellas de cerveza.

Así quedó el automóvil Toyota, modelo Vitz, color azul eléctrico. // Gentileza
Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3