Cuatro niños sospechosos de abusar de pequeña de dos años

  • La Fiscalía investiga un caso de abuso sexual en donde la víctima es una niña de dos años. 
  • Según los primeros datos, están sindicados como presuntos autores tres niños y un adolescente que son primos de la pequeña.

Foto ilustrativa - diarioelpopular.com

Foto ilustrativa – diarioelpopular.com

La denuncia se realizó ante la Fiscalía de la ciudad de Fram, departamento de Itapúa. Según el fiscal Enrique Díaz, el hecho se perpetró el lunes cuando fueron a visitar a los abuelos de la víctima y al volver a su casa la niña le dijo a su madre que tenía algunas molestias en sus partes íntimas.

Ante esto la mamá la llevó hasta el Hospital Distrital de Fram en donde los médicos que la inspeccionaron confirmaron que fue abusada sexualmente.

El fiscal indicó que de ahora en más se enfocarán junto con la Codeni a investigar quién fue el responsable de este hecho o si los cuatro menores participaron en este abuso.

Los presuntos autores del hecho tiene 10, 11, 12 y 15 años, de comprobarse la culpabilidad de los mismos, solo el mayor de los sindicados podrá ser imputado.

Actualmente, la menor se encuentra estable y lúcida, pero debido a su edad no dimensiona lo ocurrido, indicó el representante del Ministerio Público al portal itapuanoticias, la misma deberá recibir acompañamiento psicológico.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0