Covid-19: Seprelad anuncia cierre temporal para evitar contagios

  • La Seprelad emitió un comunicado, en el cual anuncia que las oficinas de la institución permanecerán cerradas ante el contacto del su máxima autoridad con un caso positivo de coronavirus.

El contagio se produjo en el matadero. //elhospital.com

La Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), informó que las oficinas de la institución permanecerán cerradas desde este lunes 13 de julio y hasta nuevo aviso, como medida de prevención y aplicación del protocolo sanitario.

La medida obedece a que el titular de la institución, tuvo contacto un miembro del equipo periodístico de Paraguay TV que dio positivo al COVID-19. El encuentro fue durante una conferencia de prensa el pasado 1 de julio en el edificio cultural del Banco Central del Paraguay (BCP).

Asimismo, la institución ruega a todas las personas que estuvieron por dicho lugar en la fecha mencionada, a que tomen las precauciones pertinentes en base al protocolo del Ministerio de Salud.

Ante el cierre de las oficinas, la institución habilitó una dirección electrónica para hacer las gestiones: me-secretariageneral@seprelad.gov.py.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0