Covid-19: Mario Abdo insta a extremar cuidados ante aumento de casos

  • El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pidió a la ciudadanía a seguir con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Mario Abdo Benítez, presidente de la República //Hoy

El mandatario instó a toda la población a seguir con los cuidados sanitarios, atendiendo a la cantidad de casos confirmados de COVID-19 en los últimos días.

“Obviamente que van a haber más casos, por eso más que nunca debemos cuidarnos”, indicó Abdo.

En ese sentido, valoró el esfuerzo de todos los paraguayos hasta el momento, calificándolos de “responsables y disciplinados”.

Mi prioridad, como desde el día 1, es la de cuidarle a mi pueblo, por eso se salvaron muchas vidas”, subrayó el presidente.

Por otra parte, se refirió a la situación económica y resaltó que es prioritario cuidar el empleo de la gente.

Destacó las estimaciones internacionales que posicionan a Paraguay como uno de los países que menos impacto en su economía. “Esas estimaciones se dan porque nunca paramos a nivel productivo”, señaló.

Asimismo, a su criterio, todos los programas sociales que fueron aplicados, tuvieron su éxtio. “¿Es suficiente? No. Nada puede reemplazar el funcionamiento normal de la Economía”, indicó.

Abdo desarrolló este viernes su agenda de Gobierno en el departamento de Misiones, donde participó de la inauguración de obras sociales.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0