Coronel Oviedo: Padre e hijo pierden la vida en accidente rutero

  • Un padre y su hijo perdieron la vida en la noche de este miércoles sobre la Ruta PY08 Blas Garay, desvío Tacuacorá, salida Norte de la ciudad de Coronel Oviedo.
  • Los fallecidos se desplazaban a bordo de una motocicleta y fueron embestidos por una camioneta, Land Rover Freelander, al mando de Roque Yegros Bogado (44), domiciliado en Simón Bolívar.
  • Fueron identificados como Pablino Medina (49) y su padre, Catalino Medina Pesoa (81), oriundos de la localidad de R.I. 3 Corrales.
El accidente fatal se registró en la noche de este miércoles 25 de agosto en Corone Oviedo. //Cortesía

Un trágico accidente se produjo aproximadamente a las 20:30 hs. de este miércoles 25 de agosto sobre la ruta PY 08, en la entrada de R.I. 3 Corrales a la altura del km 140, salida Norte de la ciudad de Coronel Oviedo.

El accidente fatal fue protagonizado por la camioneta de la marca Land Rover, modelo Freelander, color azul, con chapa N° AX0 980 PY, al momento guiado por Roque Yegros Bogado (44), domiciliado en la ciudad de Simón Bolívar.

Los fallecidos se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Leopard, modelo Discovery, color rojo sin chapa, guiado por Pablino Medina López (49) acompañado de su padre Catalino Medina Pesoa (81), ambos domiciliados en Calle 8 de la compañía R.I. 3 Corrales.

Según el informe policial, el conductor de la camioneta manifestó que se encontraba al mando de su rodado con dirección sur a norte con destino a su domicilio y al alcanzar el km 140 desvio Tacuá Corá, le salió al paso en forma repentina el biciclo que se estaba trasladando en la misma dirección sin luz trasera.

La camioneta le impacto en la parte trasera de la motocicleta y a raíz del impacto ambos sujetos cayeron al costado de la ruta.

El médico forense Dr. Jorge Ríos, quien inspeccionó los cuerpos diagnosticó como probable causa de muerte de Pablino Medina López, traumatismo de cráneo encefálico grave y de su padre Catalino Medina Pesoa, politraumatismo.

Una vez terminado los trámites de rigor el cuerpo fue entregado por parte de la fiscalía a Juan Alberto Cantero, 34 años, domiciliado en la ciudad, en tanto los vehículos involucrados con daños materiales trasladados hasta la sede comisaría 26 del barrio Primero de Marzo a disposición del Ministerio Publico.

Roque Yegros Bogado, se encuentra en la sede policial, previo diagnóstico médico en el I.P.S. de Coronel Oviedo, a quien se le realizó la prueba del alcotest arrojando como resultado negativo, 0.000MG/L, a cargo del Inspector Ayde. Valeria Bogado.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http