Coronel Oviedo: Conductor aparentemente alcoholizado arrolla a motociclistas
- Una grave colisión vehicular, se registró este domingo 22 de agosto, a las 09:00 hs., en el barrio Azucena de esta ciudad, sobre las calles Norberto Giménez y 12 de Junio, involucró a una camioneta Lexus y una motocicleta.
- Matías Burgos Bottino de 20 años, hijo de Wilson Burgos y la bioquímica Laura Bottino habría sido el conductor que arrollo a dos motociclistas.
Conforme se aprecia en el circuito cerrado de seguridad, la camioneta, con chapa LXRX 450 – PY, se llevó por delante a los ocupantes del biciclo, a una muy alta velocidad, ocasionándoles graves lesiones, por lo que fueron derivados hasta el hospital del IPS.
Matías Burgos Bottino (remera roja), de 20 años, sería el conductor del rodado, el mismo aparentemente iba acompañado de otros tres amigos. Según testigos, éstos se hallaban en aparente estado de ebriedad.
Quienes se trasladaban a bordo de la motocicleta, Pablo Mereles Martínez (27) y Elisa Ruíz Díaz (35), se encuentran gravemente heridos con politraumatismos varios, con pronóstico reservado.
La colisión ocurrió a las 09:00 hs., en tanto que, 40 minutos después una grúa privada se encargó de retirar el vehículo del lugar, sin que siquiera esté presente el Ministerio Público. Vecinos del lugar exteriorizaron su indignación ante la displicencia de los agentes policiales en el lugar, ya que a vista de ellos, los supuestos protagonistas, arrojaban las botellas de cerveza, desde dentro del habitáculo de la camioneta.
Matías Burgos Bottino, es hijo de Wilson Burgos Portillo y la bioquímica Laura Bottino, funcionaria del Hospital Regional y el IPS de esta ciudad.