Coronan a Miss Caaguazú 2018

  • En acto protocolar desarrollado en el salón de actos de la Gobernación, fue coronada Gabriela Jiménez, como reina de belleza departamental.
  • La representante de belleza por la organización Guillermo Rolón, participará del certamen Miss Paraguay, a realizarse el próximo 14 de agosto.

Gabriela Jiménez, Miss Caaguazú 2018, recibiendo la banda de reina departamental, de manos de Guillermo Rolón. //OviedoPress

La coronación de la flamante nueva Miss Caaguazú 2018, Gabriela Montserrat Jiménez (21), tuvo lugar en la mañana de este viernes 6 de julio, fue en el salón de actos de la Gobernación del V Departamento.

El acto protocolar contó con la presencia del director del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, la vigente reina de belleza nacional, Yessica Ledezma, el gobernador Eliodoro Giménez (PLRA), invitados especiales y familiares de la coronada.

La nueva reina de belleza departamental tendrá un reinado por espacio de un año, lapso en el que podrá ejercer labores sociales, iniciativas benéficas y solidarias, pudiendo aliarse a instituciones públicas o privadas, para ese fin.

Como objetivo inmediato, Gabriela Jiménez, Miss Caaguazú, tendrá en la mira su participación en el certamen de belleza nacional, Miss Paraguay, compitiendo con otras 17 reinas de belleza (16 departamentos, más capital), será en el teatro del Hotel Guaraní, en fecha 14 de agosto, con transmisión televisiva del canal C9N.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0