Cooperativa San Cristóbal equipa biblioteca de escuela ovetense

  • Fue beneficiada la escuela Zulma Yolanda Paniagua, recibiendo un importante lote de libros y otros equipamientos de biblioteca.
  • Es en el marco de la responsabilidad social de la institución cooperativa, que cuenta con una sucursal en Coronel Oviedo.

Referentes de la Cooperativa San Cristóbal haciendo entrega del donativo a la Escuela Zulma Yolanda Paniagua. //OviedoPress

En la mañana de este viernes, en la Escuela  Graduada 1.872 Zulma Yolanda Paniagua Samudio de Coronel Oviedo, se hizo efectiva la entrega de un importante aporte cultural-literario, por parte de la Cooperativa San Cristóbal para el equipamiento de la biblioteca de esta institución educativa.

El donativo realizado por el comité de educación de la institución cooperativa, consiste en un importante lote de libros, materiales didácticos, obras universales, kits de lectura y otros, que fueron adquiridos por Cooperativa San Cristóbal, en tanto una parte importante del mismo fue aportado por los propios socios, a través de una mini maratón, según nos informó Librada Garrido, bibliotecóloga de la Cooperativa.

«El aporte consiste en el cumplimiento de la responsabilidad social de nuestra institución cooperativa, contamos con una sucursal en Coronel Oviedo, y es la manera en la que buscamos retribuir la confianza ciudadana y el respaldo que siempre nos brindan», expresó el gerente de la agencia distrital, Jaime González.

A su vez, la institución recibió con bastante alegría el donativo, que entrará a engrosar el volumen de materiales literarios con el que se cuenta actualmente; «Constantemente gestionamos beneficios para la comunidad educativa, es así que recibir la respuesta favorable por parte de la Cooperativa, beneficia a nuestros alumnos y alumnas, en quienes hemos despertado el apego a la lectura, desde hace un buen tiempo», refirió Nidia Vera de Sánchez, directora de la escuela Zulma Yolanda Paniagua.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0