Con presencia de Marito oficializan candidatura de Edgar Olmedo

  •  En el marco de un almuerzo de fin de año del movimiento Jóvenes al Poder se oficializó la precandidatura de Edgar Olmedo (ANR) a la gobernación del Caaguazú.
  •  Unas dos mil personas asistieron en el barrio Cruce de Coronel Oviedo al mediodía de este domingo.

Edgar Olmedo junto a Mario Abdo Benítez en el acto político de este domingo en Coronel Oviedo // OviedoPress

Edgar Olmedo junto a Mario Abdo Benítez en el acto político de este domingo en Coronel Oviedo // OviedoPress

Con la presencia del líder del movimiento disidente Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, se llevó a cabo la reunión departamental de dirigentes en la que se oficializó la precandidatura a la gobernación del Caaguazú, del exintendente ovetense, Edgar Olmedo Silva.

Participaron del acto los senadores Arnoldo Wiens; Silvio Ovelar, líder del movimiento Jóvenes al Poder, el actual gobernador Mario Varela Cardozo y el diputado Eber Ovelar, además de la presencia de José Alberto Alderete, ex presidente del Partido Colorado.

Durante el acto se oficializó la precandidatura de Olmedo quien, en setiembre pasado, había anunciado su candidatura con el respaldo de Silvio Ovelar y Mario Varela, en un acto realizado en la seccional Colorada Nro. 1 de Coronel Oviedo.

“Estamos seguros y convencidos que estamos pisando y caminando en el camino correcto, el departamento y el país necesitan de hombres comprometidos con los habitantes de esta tierra y ese compromiso asumimos porque de nada sirve que estemos en política si solo vamos a defender intereses particulares y de los amigos”, expresó de forma contundente Edgar Olmedo.

El precandidato a la presidencia, Marito, no desaprovechó la oportunidad y dijo que el presidente Cartes está en un plan que solo puede perjudicar al país y a la institucionalidad del estado.

“Gente que nunca ha dialogado, ahora se reúne en la oscuridad para presentar un proyecto violatorio a la Constitución Nacional con el único objetivo de defender sus propios intereses, bajo el impulso de adulones y cortesanos del poder”, denunció Abdo Benítez.

Estuvieron presentes los intendentes de los distritos de Mariscal López, Néstor Martínez; José Domingo Ocampo, Clemente Contreras; J. Eulogio Estigarribia, Derlis Espínola; de Carayaó, Carlos Giménez; de Cecilio Báez, Sindulfo Portillo; y de Coronel Oviedo, Eladio González, además de los 14 presidentes de seccionales, de los 26 de todo el departamento.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0