Con G. 125 millones de Fonacide municipalidad habilita aula en Coronel Oviedo

  • La nueva aula, de la escuela María Auxiliadora, fue inaugurada en la mañana de este viernes.
  • El espacio beneficiará a 33 niños y niñas del Nivel Inicial de la escuela ubicada en el barrio Universitario de Coronel Oviedo.

El aula inaugurada cuenta con baños sexados y para personas con discapacidad. // OviedoPress

La escuela María Auxiliadora cuenta desde hoy con una nueva aula que fue construida con recursos del Fonacide, a través de la administración municipal de Coronel Oviedo y la inversión fue de G. 125.500.000 de acuerdo a lo expresado por el intendente ovetense Eladio González.

El acto de inauguración se llevó a cabo en la mañana de este viernes en el que participaron la directora de la institución Lic. Liz Marila Franco Torres, representantes de la Comisión de Padres, docentes, alumnos y la comitiva del intendente municipal.

El aula será destinada a los alumnos del nivel inicial, 33 inscritos para este año, y cuenta con baños sexados y uno amplio y exclusivo para personas con discapacidad física.

El intendente Eladio González no supo precisar cuántas aulas fueron construidas durante su administración, sin embargo aseguró que existen proyectos aprobados en el Ministerio de Educación y Ciencias, para la construcción de 40 nuevas aulas en Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0