Con estricto protocolo sanitario rehabilitaron terminal de Coronel Oviedo
- Desde las 00:00 horas de este lunes, fue habilitada la terminal de ómnibus de la ciudad, tras 60 días de cierre por cuarentena.
- Las unidades de transportes, de mediana y larga distancia, operan al 50 % de su capacidad.
- Los locales comerciales fueron habilitados, sin embargo, con restricciones en cantidad de personas.
La Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), habilitó desde este lunes, la circulación de los transportes de pasajeros para medianas y largas distancias, por lo cual la Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo, comenzó a operar desde la medianoche de este domingo.
Varias son las medidas de seguridad sanitaria dispuestas para el ingreso de personas a la estación de autobuses. Una de las obligaciones es el uso de tapabocas para quienes ingresan al lugar, incluido los funcionarios y los trabajadores de los locales comerciales y preventistas de pasajes.
El acceso será restringido a personas mayores de 60 años y a niños menores a 10 años de edad. Los bancos fueron señalizados para que solamente dos personas puedan ocuparlos, con la distancia recomendada.
Los comedores del lugar podrán habilitar una sola mesa por lo que no podrá atender a varios clientes al mismo tiempo.
Tanto las empresas de transportes como otros locales, deberán trabajar con el mínimo de funcionario. Además, deberán proveer de los insumos sanitarios como lavamanos, jabón y alcohol en gel.