Con el lema «Resurgirás Paraguay» realizan jornada de liderazgo estudiantil

  • El evento se desarrolla en el Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña de Coronel Oviedo, con presencia del viceministro de Culto.
  • Reúne a jóvenes estudiantes de distintas instituciones de la ciudad, con el objetivo de construir liderazgo positivo.

Durante la jornada de liderazgo estudiantil, desarrollada en el Col. Nacional Dr. Pedro P. Peña.

Hasta el mediodía de este jueves, será desarrollada la jornada de liderazgo positivo de jóvenes, organizada por la Dirección Departamental de Educación, con la presencia del viceministro de Culto, Fernando Luis Griffit.

La jornada tiene como objetivo el intercambio de experiencias entre jóvenes y autoridades educativas el ejercicio del liderazgo estudiantil en Coronel Oviedo y su incidencia positiva en la sociedad.

“Me llamó la atención el tema que se va abordar hoy: «Resurgirás Paraguay», y me pregunté: ¿Paraguay está en ruinas y nos invitan a los jóvenes para hacelo resurgir?, dijo en su discurso de bienvenida, Anabela Cardozo Campuzano, vicepresidenta de la Federación de Estudiantes Secundarios Ovetenses.

Tras la charla brindada por el viceministro de Culto, los jóvenes compartirán un conversatorio informal en el que expondrán sus experiencias y propondrán nuevos proyectos formativos en el ámbito del liderazgo juvenil.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0