Colegio Nacional invita a su tradicional Festival de Talentos

  • El evento iniciará a las 19:00 horas en el Polideportivo de la institución educativa.
  • Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 7.000, en la noche del show G. 10.000 y vips G. 15.000.

Las entradas anticipadas tienen un costo de Gs. 7.000. //Gentileza.

Las entradas anticipadas tienen un costo de Gs. 7.000. //Gentileza.

Con el slogan “demuéstrame lo que sabes”, el colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña de Coronel Oviedo, invita a su tradicional Festival de Talentos edición 2016, que se realizará el día viernes a partir de las 19:00 horas, según comentó a nuestro medio el presidente de la Asociación de Profesores, Guillermo Martínez.

El evento contará con varios atractivos de música y danza, preparado por los alumnos quienes tuvieron arduos ensayos; “los estudiantes estarán demostrando su destreza en el arte, además de ser un cierre de la etapa artística del colegio”, indicó el docente.

El Festival Artístico 2016, se realizará en el polideportivo de la institución educativa a partir de las 19:00 horas, con las presentaciones de canto para luego dar lugar a la danza y con coreografías grupales e individuales , explicó Martínez.

Por otro lado mencionó que las entradas anticipadas tienen un costo de G. 7.000, en la noche del evento artístico G. 10.000 y las entradas vips G. 15.000, con un amplio estacionamiento, cantina bien surtida y guardias de seguridad privado dentro y fuera del local educativo, para que la familia ovetense pueda disfrutar con tranquilidad del Show que se estará viviendo el día viernes 4 de noviembre.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0