Se prevé lluvia torrencial con tormenta eléctrica para Coronel Oviedo

  • Se anuncian precipitaciones con tormentas eléctricas
  • La máxima será de 30ºC para la Capital del Trabajo.

tiempo

Meteorología pronostica una jornada cálida con cielo mayormente nublado y vientos variables. Se anuncian precipitaciones con tormentas eléctricas para la Capital del Trabajo. La máxima será de 30ºC. Una nueva alerta meteorológica anuncia tormentas eléctricas y hasta probable caída de granizos en más de una decena de departamentos del país.

El boletín especial advierte que las tormentas continúan afectando el cielo paraguayo debido al alto índice de inestabilidad atmosférica, por lo que no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo durante el transcurso de esta mañana.

Los departamentos para los que rige la alerta son: el norte de Ñeembucú y de Misiones, Itapúa, Paraguarí, Caazapá, Central, Cordillera, sur de Caaguazú y de San Pedro, Guairá y sur de Pdte. Hayes.

Para el miércoles, cálido, cielo mayormente nublado con vientos variables, luego del sur. Igualmente se anuncian precipitaciones con tormentas eléctricas para la jornada. La mínima será de 18ºC mientras que la máxima rondará los 26ºC.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0