Cleptomano roba plantera de G. 100 mil en auto de USD 20 mil

  • El llamativo y vergonzoso hecho se registró en la madrugada de este miércoles 22 de junio, en la ciudad de Coronel Oviedo.
  • Se puede apreciar en el video de seguridad que, un hombre desciende de lo que aparentemente es un automóvil Chevrolet, modelo Cruze, de color blanco, y se alza con una plantera que deposita en la valijera.
  • “Lamentable es la actitud de esta persona, que se nota no lo hace por necesidad, sino más bien como una manía o por puro placer, lo material es recuperable”, refirió la víctima del hecho.
El hecho se registró en la madrugada de este miércoles 22 de junio, en la fracción Sol Naciente, del barrio 12 de Junio, de esta ciudad.//Captura

Un llamativo y al mismo tiempo vergonzoso suceso de hurto, se registró en la madrugada de este miércoles 22 de junio, en la fracción Sol Naciente, del barrio 12 de Junio, de Coronel Oviedo, alrededor de las 01:25 hs., quedó grabado en el sistema de circuito cerrado de seguridad de los afectados.

Se puede observar como un hombre desciende de un automóvil, aparentemente de la marca Chevrolet, modelo Cruze, de color blanco, que estaciona frente a una residencia ubicada sobre un camino terraplenado, desciende y toma una plantera que se encontraba ubicada en la vereda, lo levanta e introduce rápidamente a la valijera del lujoso coche.

La víctima del suceso, propietaria de la vivienda frente a la que se encontraba ornamentando el jardín exterior de la vereda, la plantera de color blanca, lamentó el hecho, no por el daño o perjuicio económico, sino por la actitud de la persona que descendió y hurtó el objeto, cuyo costo es de unos G. 100 mil.

“Resulta algo chistoso, pensar que una persona con poder adquisitivo importante, por el vehículo lujoso en el que anda, de no menos de USD 20 mil, esté robando una plantera de tan solo G. 100 mil, en todo caso, quien lo hizo es un cleptomano”, apuntó la afectada.

En las imágenes se puede apreciar que, el responsable del robo es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, aparentemente se hallaba acompañado por al menos una persona más, ya que desde una de las cámaras se ve cómo, quien lo acompaña, hombre o mujer, se asoma a la puerta, desde el lado del acompañante.

“Lamentable es la actitud de esta persona, que se nota no lo hace por necesidad, sino más bien como una manía o por puro placer, lo material es recuperable, las imágenes las dimos con la familia a los medios de prensa para que otras personas no sean víctimas, ojalá y quien lo haya hecho lo vea y al menos sienta vergüenza, ni siquiera espero que devuelva la plantera”, finalizó la denunciante.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3