Claudio Garcete confirmó candidatura a Intendente de San José de los Arroyos

  • Los movimientos políticos, Colorado Renovador, Colorado Añeteté y una importante cantidad de electores liderados por el político sanjosiano Renan Yegros, habrían dado su apoyo a Garcete para que éste sea el candidato para las próximas elecciones municipales.
  • El anuncio lo hizo el propio Garcete el pasado martes, el mismo aseguró tener el apoyo de 3 grandes facciones políticas coloradas de la ciudad.

Claudio Garcete será el candidato de la oposición en San José de los Arroyos//DIE

El pasado martes 8 de diciembre, en conversación con el programa De Todo un Poco, emitido por una emisora radial local, Garcete Godoy confirmó su candidatura y sus intenciones para llegar a ser la cabeza de la institución municipal.

Desde un principio, todo indicaba que el perfil del oriundo de la compañía Arazapé de la ciudad de San José de los Arroyos era del agrado de la oposición en la localidad, finalmente dicha situación se ha terminado por confirmar.

Una de las principales condiciones de Garcete para lanzarse a la arena política como candidato a intendente habría sido la unidad de por lo menos 3 grandes movimientos políticos en la zona, situación que finalmente termina dándose y, de no darse un entendimiento con el movimiento Honor Colorado, liderado en la zona por el Concejal Departamental José Nené Burró y el actual Intendente de la ciudad Hamy Chávez (éste último había manifestado públicamente en su momento sus intenciones de ir por la reelección), se tendría que definir en las internas al representante del partido colorado para las elecciones generales.

Claudio Garcete Godoy es Licenciado en Administración de Empresas y actualmente funcionario de la Itaipu Binacional, el mismo hizo un llamado a la unidad por el bien de la ciudadanía e instó al actual intendente municipal a que se una a la causa.

Ante ésta situación todo indica que para que la tan comentada “Concordia Colorada” sea una realidad en la ciudad de San José de los Arroyos, Hamy Chávez (HC), deberá desistir de sus intenciones de ser reelecto, escenario que al menos de momento se torna bastante difícil.

Por último, indicó que la candidatura del mismo sería lanzada antes de que finalice el año en curso.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http