Cinco partidos en la continuidad del fútbol sanjosiano

  • Un encuentro para mañana sábado y cuatro para el domingo fueron programados para la cuarta fecha de la competencia en donde resalta el súper clásico del balompié sanjosiano.

Equipo del Sportivo San José que oficiará de local en la primera edición del clásico sanjosiano. || OviedoPress

La fecha número cuatro de la Copa Eladio y Basilio Santacruz inicia mañana sábado con un partido que pondrá frente a frente, por la “Serie A” al JDK F. C. y el Independiente de Yhaca, el choque se disputará en el Estadio Sebastián Burró del Club 19 de Marzo.

La fecha continúa el domingo con el compromiso que acapara la atención de toda la afición deportiva local, por la “Serie A”, se enfrentarán en una edición más del súper clásico sanjosiano, el 19 de Marzo y el Sportivo San José, el duelo se disputará en el Estadio Silverio Franco del elenco azul y oro.

Ambos equipos llegan de igualar sus compromisos, casualmente ante el mismo rival, el JDK F. C. La “banda roja” es líder en su serie con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, por otro lado, el Sportivo San José es escolta con 4 unidades, producto de una victoria y un empate, llega al clásico tras haber quedado libre en la tercera fecha.

De esta manera, ambos equipos buscarán seguir con la buena racha dentro del campeonato a cuestas del clásico rival.

Por otro lado, en la “Serie B”, también el día domingo, se verán las caras el 20 de Julio y el Capellán Benicio Britos, puntero y escolta respectivamente, el duelo se disputará en el Estadio Apolinio Santacruz, en donde el 20 de Julio Buscará sumar su cuarta victoria al hilo ya que llega al lance tras haber obtenido el 100% de los puntos disputados hasta el momento.

Por la misma serie, el 13 de Junio recibirá la visita del Olimpia y el Deportivo San Blas se verá las caras ante el Sport Paraguay, ambos equipos buscarán obtener su primera victoria en el campeonato.

Todos los compromisos se disputarán a partir de las 13:15 horas en la categoría juvenil y desde las 15:15 horas en la categoría principal.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0