Christopher Ortiz logra nuevo record en el Gran Prix – Bolivia

  • El atleta ovetense Christopher Ortiz, logró imponer un nuevo récords nacional en los 100 metros llanos en el Grand Prix de Bolivia que se disputa en la ciudad de Cochabamba.
  • Participó con los compatriotas Silvana Cáceres y Mateo Vargas.
  • La competencia se desarrolló con atletas de Chile, Paraguay, Bolivia, Brasil y Argentina.

Christopher Ortiz, atleta ovetense. || Gentileza

Christopher Ortiz logró llevarse la presea de oro en los 100 metros llanos con un tiempo de 10.38 segundos (+0.2), registro que supera el récord nacional en mayores que era de 10.44 logrados por Fredy Maidana en el 2014, según de publica en el portal de la Federación Paraguaya de Atletismo.

Silvana Cáceres logró parar el cronómetro en 12.14 segundos en los 100 metros llanos para así dejar de lado los 12.15 logrados por Xenia Hiebert en la categoría mayores y imponer también su marca en las categorías U18, U20 y U23. Con el tiempo conseguido Silvana se llevó la medalla de plata en dicha prueba.

Mateo Vargas tuvo una excelente participación en los 100 metros llanos con un tiempo de 10.71 segundos con los que estableció un nuevo récord nacional en la categoría U18 mejorando su anterior marca, con esta marca se ubicó en la quinta posición de la competencia siendo el mejor juvenil y el único nacido en los año 2000, de la competencia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0