Chinos donarán 200.000 euros para víctimas del sismo en Italia

  • El grupo de inversores chinos Suning, que se hizo en junio con la mayoría del Inter, donará 200.000 euros a las asociaciones que están trabajando para socorrer a las personas afectadas por el seísmo que sacudió a Italia en la madrugada del miércoles.
  • El grupo Suning envió un mensaje de apoyo a los afectados en el terremoto a través de la página web del Inter y mostró su pésame a los familiares de la víctimas.

China piensa en colaborar con víctimas del seísmo en Italia. //hipertextual.com

China piensa en colaborar con víctimas del seísmo en Italia. //hipertextual.com

«Estamos muy dolidos por la tragedia que sacudió el corazón del país en estas horas y queremos enviar, en primer lugar, nuestro pésame para los que perdieron a sus familiares tras el seísmo», publicó el club. Según informa el medio digital de UltimaHora.com.

«En las próximas horas nos activaremos para mostrar nuestra cercanía a las víctimas a través de una donación de 200.000 euros para las asociaciones que están trabajando para ayudar en las zonas sacudidas por el terremoto», agregó.

El grupo de inversores chinos destacó además que decidió entrar en el fútbol italiano «no solo porque el Inter es uno de los más grandes del fútbol mundial» sino también porque siempre estuvieron «fascinados por la belleza de un país como Italia».

La iniciativa de la propiedad del Inter se suma a las de muchos equipos de fútbol italiano, que abrieron en estas horas unas plataformas para recaudar fondos y dar su aportación a los involucrados en la tragedia del pasado miércoles.

El Nápoles y el Fiorentina informaron el jueves de que destinarán parte de los ingresos de los próximos partidos de la Serie A para las asociaciones que trabajan en las zonas afectadas.

También Roma y Juventus, a través de sus respectivas fundaciones, dieron su apoyo a las zonas sacudidas con donaciones y subastas para recoger fondos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0