CED realizó su feria pedagógica en modo Covid-19

  • La actividad se realizó este jueves 29 de octubre, en el Centro Educacional Diocesano, colegio Parroquial, de Coronel Oviedo.
  • Expusieron y presentaron varios stands pertenecientes a cada ciclo y nivel de la institución educativa.
  • Sujetos a las especificaciones y medidas de protección de salud, la actividad transcurrió con normalidad.

La feria pedagógica se realizó este jueves en el Centro Educacional Diocesano. //Alexis Lopez

El Centro Educacional Diocesano (CED), colegio parroquial Monseñor Jerónimo Pechillo de Coronel Oviedo realizó en la mañana de este jueves 29 de octubre una jornada denominada “Feria Pedagógica”, consistente en la presentación de proyectos desarrollados por los alumnos bajo la coordinación de sus docentes, a lo largo del presente año lectivo.

Los trabajos consistieron en la exposición y presentación de los diferentes stands desde el nivel inicial, educación escolar básica del primer, segundo y tercer ciclo, así como también del nivel medio, de ambos turnos; tanto mañana y tarde.

La edición especial de la feria pedagógica «modo covid» fue trasmitida de forma virtual a través de la plataforma de Facebook Live desde la página CED Monseñor Gerónimo Pechillo.

En el se pudo apreciar todos los esfuerzos de los alumnos y padres de familia, a lo largo del presente año lectivo, que tuvo componentes del proceso pedagógico, paradigmáticos, como lo son la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s) en el desarrollo del proceso académico, cuyos resultados fueron satisfactorios, conforme la evaluación brindada por el director académico de la institución, Carlos Balmoriz.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0